Fuente EMAX de filtración, gris/negra. Agua fría y caliente

FP2008

Fuente de Agua con un estilo simple y un diseño compacto. Sistema hermético más seguro sanitariamente.

Más detalles

En stock

419,90 €

Ficha técnica

Anchura33 cm
Profundidad33 cm
Altura100 cm
Peso17,5 kg
EstilosElegante
Capacidad de enfriamiento3,3 litros/hora
Capacidad para calentar7,2 litros/hora
Temperatura Agua Fria6 ºC
Temperatura Agua Caliente86 ºC - 93 ºC
Capacidad tanque frio1,8 litros
Capacidad tanque caliente1,5 litros
Potencia de frio y calor150 W / 650 W
Voltaje230V / 50Hz

Más

Gracias a su sistema patentado WaterTrail™ el agua no entra en contacto con el aire hasta que se dispensa, lo que la mantiene más limpia y menos propensa a la contaminación.

El WaterTrail se puede cambiar fácilmente reemplazando así todas las partes en contacto con el agua, y es el único sistema disponible para ofrecer un 100% de desinfección en todo momento. Otros sistemas no limpian por completo todas las partes: las bacterias que quedan en un área minúscula que pronto contaminarán toda el agua potable. Con este sistema, siempre se obtiene un enfriador de agua completamente limpio y desinfectado.

El dispensador de agua EMAX lleva unas ruedas traseras para poder transportar fácilmente de un lugar a otro de forma segura y sin necesidad de levantar objetos pesados.

Esta fuente de agua cuenta con una columna reforzada que sostiene las botellas para garantizar que no se puede causar daño al enfriador cuando se cargan botellas nuevas.

Uno de los aspectos muy importantes de esta fuente de agua de filtración es el beneficio del enfriamiento directo. Con este popular método, el agua potable no se almacena en un depósito antes de beber, lo que nos permite beber agua libre de bacterias.

La eficiencia energética cobra cada vez más importancia. Un estudio reciente ha determinado que el 76% de los responsables de instalaciones tendrían “muchas más probabilidades” de comprar una unidad que fuera más eficiente en energía frente a la de los competidores. El sistema Hot Tank de Emax, cuenta con una capa adicional de aislamiento para garantizar que retenga su calor y por lo tanto, se calienta con menos frecuencia y, como resultado, es 30 veces más eficiente energéticamente. De este modo se ahorra en consumo energético y por tanto se ahorra dinero.

Accesorios