Dispensador de agua Sensorem Up Blanca

FB1044

**NO INCLUYE BOTELLÓN** Fuente de Agua con sensor, sirve el agua sin tocar el dispensador. Sirve agua caliente y fría con solo dos movimientos. 

Más detalles

En stock

370,48 €

Ficha técnica

Anchura27 cm
Profundidad31 cm
Altura103 cm
Peso14 kg
EstilosElegante
Capacidad de enfriamiento3,9 litros/hora
Capacidad para calentar5 litros/hora
Temperatura Agua Fria0 ºC - 10 ºC
Temperatura Agua Caliente85 ºC - 97 ºC
Capacidad tanque frio2 litros
Capacidad tanque caliente1,2 litros
Potencia de frio y calor85 W / 500 W
Voltaje220V - 240V / 50Hz - 60Hz

Más

Dispensador de Agua Sensorem Up Blanca con sensor. Se activa mediante solo dos gestos a través de un sensor. El dispensador no se toca con la mano en ningún momento. Se apoya el vaso o botella sobre el recogegotas y se elige la temperatura del agua simplemente situando la mano sobre el sensor. 

De color blanco con líneas rectas, con un blanco brillante muy moderno que encaja en cualquier casa u oficina. Tiene un diseño discreto para integrarse en cualquier entorno.

La Sensorem Up Blanca se acciona mediante Sensor. Para servir agua, no se toca el dispensador. Primero se elige entre agua fría o caliente situando la mano sobre el sensor y esperando unos segundos. Con un sonido y señal de luz, se confirma que se ha activado el agua seleccionada. Se aparta la mano durante un segundo y se vuelve a situar sobre el sensor. De esta forma, se controla a la perfección la cantidad de agua que se quiere dispensar. En el momento que el vaso o botella está lleno, solo tiene que retirar la mano y el dispensador dejará de servir agua inmediatamente.

Incorpora un recogegotas que recoge el agua que se pueda desbordar del vaso que se esté llenando. Sobre este recogegotas va marcada la posición en la que se debe situar el vaso o botella para servirse agua. Es más ancho, para que en ningún momento se toque el frontal del dispensador con el vaso. También es mayor la distancia entre el recogegotas y el grifo, para dar capacidad a botellas más grandes. De esta forma, no se toca ni el frontal del dispensador ni el grifo con el vaso o botella, evitando así, la transmisión de bacterias o virus.

Además, Sensorem Up Blanca incorpora un Sistema Antiderrame que funciona con una boya interna que evita el desbordamiento de agua cuando la capacidad del tanque de agua del dispensador suba del nivel adecuado. Gracias a ello, evita cualquier derrame excesivo de agua del botellón a la máquina. Es más, todos los tubos en contacto con el agua son de ACERO INOXIDABLE lo que aporta salubridad por su higiene y por la no migración de sabor a plástico en el agua como en el resto de máquinas del mercado.

También permite desactivar el agua caliente lo que ofrece la posibilidad de tener un grifo de agua natural (agua a temperatura ambiente), y como resultado final, un dispensador de agua fría y agua natural. Este dispensador es compatible con todos nuestros botellones PET en sus diferentes formatos y se le puede añadir accesorios como nuestro nuevo Portavasos transparente, además de ser perfecto para ser acompañado por nuestra Estantería metálica de color negro para 4 botellones PET.

Accesorios