Bomba de agua automática

AC1062

Se envía por defecto el modelo negro, si desea el modelo blanco, indíquelo.

Bomba automática, sin tener que bombear manualmente, solo pulsando el botón.

Tamaño compacto fácil de transportar y fácil de usar.

Se utiliza con el tapón de 5 galones.

Más detalles

14,04 €

Más

Bomba de agua automática, una forma muy sencilla y económica de dispensar agua natural a temperatura ambiente. Esta bomba automática la pueden utilizar tanto niños como mayores sin ningún tipo de complicación. Es perfecta para tener tanto en casa como en la oficina y poder dispensar agua de forma cómoda. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar y cambiar de una botella a otra sin problemas.

La bomba de agua automática se activa con simplemente presionar el botón de la parte superior. Una vez presionado el botón superior, la bomba succiona el agua de la botella o botellón y la sirve a través del grifo de ACERO INOXIDABLE. Para que deje de servir agua, simplemente tiene que volver a presionarse el botón superior. Este mismo botón es el que activa y desactiva el funcionamiento de la bomba de agua. Tiene la capacidad de servir 78 litros/hora.

Cada Bomba de agua automática viene con un cable de carga Micro USB. La capacidad de la batería es de 1200mA la cual se carga a través del cable USB durante 3-5 horas para lograr una carga completa. En la parte superior, en el botón de activación, se encuentra una luz led que indica el estado de carga de la batería. Esta luz se mantiene roja mientras tiene necesidad de seguir cargando y pasa a apagarse cuando la carga está completa.

Se encaja sobre el tapón de 5 galones al que previamente se le ha retirado la válvula. El tubo de silicona mide 52cm y se introduce por el orificio de la válvula hasta dentro del botellón. Es apta para botellones desde 11,8 hasta 20 litros siempre que vayan con el tapón de 5 galones.